Domingo 28 de abril de 2013
10.30 Me he decidido por el pan de proteínas para desayunar y, como consecuencia de ello, he tardado mucho, ya que además de mezclar el sobre y prepararlo tiene que hacerse en el horno de 20 a 25 minutos. Menos mal que no tenía que ir a trabajar, si no hubiera sido imposible. Mientras esperaba a que se hiciera el dichoso pan, he estado bebiendo agua, de pura hambre que tenía… prácticamente me he bebido un litro.
El pan tiene buena pinta, pero está insípido totalmente, sabe a paja, y eso que me ha cogido con muuuuucha hambre. Me lo he tomado porque era lo único que podía tomar a esas alturas. Lo malo es que tengo un paquete con SIETE, madre mía, no sé cómo voy a hacer para comérmelos todos. Espero que cuando lleve dos o tres me guste más, pero de momento no es nada apetecible. Vamos, me tomé un té para acompañarlo, y decir que disfruté más con el té es muy significativo.
Como cosa positiva resalto el hecho de que el pan me ha dado sed y me ha llevado a beberme otro vaso de agua. De esta forma tendré los dos litros antes de comer. También es positivo que el nivel de saciedad que te aporta es bueno.
13.00 Me tomo una mousse de chocolate pensando que, como el chocolate es tan fuerte, debe ser lo que mejor conseguido tienen... pero sigue teniendo el sabor insípido característico de estas cosas. Deja la sensación de que falta algo para que esté bueno realmente. Espero que esto también termine gustándome, porque si no... mala solución tiene.
Al medio día me comí una ensalada y un batido con sabor a yogur de fresa y no estuvo tan mal. De momento es lo que más me ha gustado.
A las dos horas tenía ya un hambre espantosa y me tomé una mousse de vainilla. La encontré más rica que la de chocolate, pero igual también era porque esta vez estaba refrigerada. Ya lo probaré mañana.
Para cenar, me hice un plato de calabacines a la plancha y me resultó muy difícil no contar con el sofrito de cebolla y ajo que siempre utilizo, así que lo hice y luego quité los ajos y la cebolla y se quedó el regustillo. De esta forma estaba bastante bueno. Luego me tomé una crema de champiñones que supone la mejor opción de las cinco que he probado hoy. No estaba mal. Me acosté dos horas después, con mucha hambre, pero decidida a hacerlo todo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario